Bienvenido a un sitio web de LGO (Luxury Goods Online Ltd.). La información de este sitio web se facilita únicamente con fines informativos y educativos. Debe leer y revisar detenidamente estas condiciones de uso antes de acceder o usar este sitio web. Mediante el acceso a este sitio o mediante el uso del mismo, usted reconoce y acuerda que ha leído, comprendido y aceptado el acuerdo de las condiciones de uso. Si no acepta las condiciones de uso, no debe acceder a este sitio ni hacer uso del mismo.

  1. Uso del sitio web

La información de este sitio web se facilita con fines informativos y educativos. Algunas secciones de este sitio web están destinadas a un público concreto, incluidos los empleados, los clientes y los accionistas de LGO (Luxury Goods Online Ltd.), así como miembros del sector sanitario y particulares. El acceso a la información contenida en este sitio web y el uso que usted hace de la misma están sujetos a este acuerdo de condiciones de uso. Mediante el acceso a este sitio web o mediante el uso del mismo, usted acepta, sin limitación ni reserva, este acuerdo de condiciones de uso.

  2. Contenido

LGO (Luxury Goods Online Ltd.) se esforzará por incluir información precisa y actualizada en este sitio web; sin embargo, no garantiza ni declara de ningún modo la precisión, la actualidad ni la integridad de dicha información. Usted acepta que cuando accede a este sitio web o al contenido del mismo, o cuando hace uso de los mismos, lo hace por su cuenta y riesgo. LGO (Luxury Goods Online Ltd.) renuncia al otorgamiento de toda garantía, tanto expresa como implícita, incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un determinado fin. Ni LGO (Luxury Goods Online Ltd.) ni ninguna parte involucrada en la creación, la producción o el envío de este sitio web son responsables de ningún daño, incluidos, a título enunciativo y no limitativo, daños directos, incidentales, consecuentes, indirectos o punibles, que se derive del acceso a este sitio, del uso del mismo o de la incapacidad para usarlo, así como de cualquier error u omisión en el contenido de este sitio web. Esta limitación incluye cualquier daño producido en su equipo informático, así como los daños ocasionados por cualquier virus.

  3. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a LGO (Luxury Goods Online Ltd.), así como a sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, proveedores y socios terceros, por toda pérdida, desembolso, daño y coste (incluidos los honorarios razonables de abogados) que resulte de cualquier infracción por su parte de estas condiciones de uso.

  4. Sitios web y enlaces de terceros

Este sitio web puede contener enlaces o referencias a sitios web de terceros sobre los que LGO (Luxury Goods Online Ltd.) no tiene ningún control. Dichos enlaces se facilitan únicamente para su conveniencia. Del mismo modo, es posible acceder a este sitio web desde enlaces de terceros sobre los que LGO (Luxury Goods Online Ltd.) no tiene ningún control. LGO (Luxury Goods Online Ltd.) no garantiza ni declara de ningún modo la precisión, la actualidad ni la integridad de la información contenida en dichos sitios web y no tendrá responsabilidad alguna sobre los daños o las lesiones que se deriven de dicha información o de dichos contenidos. La inclusión de cualquier enlace de terceros no implica la aprobación ni la recomendación por parte de LGO (Luxury Goods Online Ltd.).

  5. Disposiciones varias

Si cualquier disposición de este acuerdo se considera ilegal, nula o no ejecutable, dicha provisión se separará de este acuerdo sin afectar a la ejecutabilidad del resto de provisiones. LGO (Luxury Goods Online Ltd.) se reserva el derecho de modificar o eliminar contenidos de este sitio web en cualquier momento y a su discreción.